viernes, 14 de diciembre de 2012
lunes, 2 de julio de 2012
Tengo roto el corazón.
Hace más de un mes entrabas en la cliníca, y dsp en coma. Hace una semana, partiste. No puedo explicar lo mucho que te extraño. Te necesito tanto, no me arrepiento de nada, porque vivi muchisimas cosas con vos. Pero estoy tan acostumbrada a verte todos los domingos a qe vengas ,comas, rías, tomes "poquito pero muchas veces", ver como te quedas dormido dsp de comer y festejar los goles de tu boca querido. Extraño tanto eso, tu PRESENCIA. Abrazarte más que nada. Fue todo tan rápido, si bien tuvimos tiempo de "preparnos" o "mentalizarnos" con el tema de tu partida, nunca me preparé para no verte más. Y mientras escribo esto, no puedo parar de llorar, y de pensar que somos tantos los que te extrañamos. De que fuiste un hombre maravilloso, de que estoy ORGULLOSA de tener el abuelo que tuve. Y ahora te tengo "cerca" porque tus cenizas estan acá, en casa. En el lugar que te prometieron alguna vez y nunca pensamos que en poco tiempo iba a pasar a ser verdad. Por vos abuelo, el 11 de Julio voy a correr 1.500 m, para homenajearte, y hacer lo que tanto te gustaba hacer a vos a mi edad, correr. Abuelo, saluda a la abuela por mi, y a mi otro abuelo que algún dia me hubiese gustado conocer. Te quiero tanto y extraño el doble :(♥
domingo, 13 de mayo de 2012
jueves, 22 de marzo de 2012
Recuerdos.
Recién buscaba una canción & encontre que alguien en una página escribio esto. Y me sentí tan identificada. Alguna vez yo lo hice, escribi muchas cartas pero para mi la más importante de todas fue la que escribi & entregé hace poco.
Hola Amor. . .
Frente a este papel tomo mi pluma, y pensando en ti comienzo a escribir, pienso en tu voz tan anhelada, en tu mirada dulce y apasionada, en tu alegre risa, en el beso que me envías cada mañana a través de la distancia, en la rosa que regalas a mi alma, en cada momento que vivimos tras esta pantalla, y las palabras fluyen como el agua.
Aunque no estés aquí y no pueda verte, ni pueda tocarte, puedo decirte sin dudarlo…
¡¡ Estoy enamorada!!
Me enamore de esas pequeñas cosas que me regalas, de tu amor sincero que me entregaste sin recelo, de tus palabras de amor y aliento.
Te necesito tanto aquí, en el umbral de mis caricias, en el silencio de mis noches, ven y deja que tus manos tomen las mías y hagamos de nuestro amor una eterna primavera, uniendo nuestras almas sin reserva, unidos en un solo sentimiento.
Amado mío, no soy un ángel bajado del cielo, solo soy una mujer que te entrega su amor sincero y en este blanco papel te escribe lo que siento, y lo mucho que te quiero, eres mi dulce tormento.
Espero que encuentres esta carta, al lado tuyo, junto a tu cama, la deje hoy por la mañana, con un beso y mi dulce fragancia, en ella te dejo mi corazón, todo mi amor y completamente tuya, mi alma.
miércoles, 21 de marzo de 2012
sábado, 25 de febrero de 2012
lunes, 6 de febrero de 2012
viernes, 20 de enero de 2012
¿Existe la casualidad?
Realmente no, nada sucede porque sí... la verdad es que la casualidad no existe.
Todo es "causal", nada es "casual".
Todo lo que llega a nuestras vidas, cada situación por la que pasamos, es por algún motivo. Sai Baba en la India enseña las "cuatro leyes de la espiritualidad" que hablan justamente sobre esto.
La primera dice "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice "lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Claudio Maria Dominguez.
LA VERDAD QUE MÁS DE ACUERDO NO PUEDO ESTAR.
martes, 17 de enero de 2012
domingo, 8 de enero de 2012
Sucede que a veces ♪ Ismael Serrano

solo y en este corazón no reciclable
se hunden petroleros desahuciados y sospechas
que provocan miopía en lanzadores de puñales. Sucede que a veces la vida mata y el invierno saca su revólver, te encañona en las costillas, te aterran los álbumes de fotos y el espejo, huele a pino el coche y el mar a gasolina.
miércoles, 4 de enero de 2012
martes, 3 de enero de 2012
Eres- Café Tacuba ♪
Eres lo que más quiero en este mundo, eso eres,
mi pensamiento más profundo, también eres,
tan sólo dime lo que hago, aquí me tienes.
Eres cuando despierto lo primero, eso eres,
lo que a mi vida le hace falta si no vienes,
lo único, preciosa, que mi mente habita hoy.
Qué más puedo decirte, tal vez puedo mentirte sin razón,
pero lo que hoy siento es que sin ti estoy muerto,
pues eres lo que más quiero en este mundo, eso eres.
Eres el tiempo que comparto, eso eres,
lo que la gente promete cuando se quiere
mi salvación, mi esperanza y mi fe.
Soy el que quererte quiere como nadie soy,
el que te llevaría el sustento día a día, día a día,
el que por ti daría la vida, ese soy.
Aquí estoy a tu lado y espero aquí sentado hasta el final.
No te has imaginado lo que por ti he esperado
pues eres lo que yo amo en este mundo, eso eres,
cada minuto en lo que pienso, eso eres,
lo que más cuido en este mundo, eso eres.


